miércoles, 17 de octubre de 2012

Lectura Culinaria

Buena y bonitas tardes personas culinarias: 

Aquí en monterrey se está llevando a cabo la Feria Internacional del Libro, y obviamente no me podía perder la oportunidad de comprar libros a precios ridículamente baratos. 

Y cual fue mi sorpresa que encontré muchos libros de cocina, no solamente con recetas, si no con historia culinaria, educativos, cocina para niños, diabéticos, embarazadas,etc.  Muchos de estos libros de cocina, eran tan buenos, que no importa el grado de conocimiento culinario tengas, son 100% comprensibles. 

Había desde libros de pastas, vinos, comida francesa, mexicana hasta diseños de menús y administración de restaurantes. Uno para cada gusto. 

Así que aproveché para comprar 3 libros, (aunque me quedé con ganas de más) , uno de pizzas, otro de chocolates y mi favorito, 101 recetas de pollo. 

Aún no los leo bien, solo los he hojeado, pero creo que valen toda la pena del mundo, y aun mejor el libro más caro me costó $56.00 pesos (MN) y el más barato, solo $20.00. 





Además de eso pudimos ver,la demostración de cuentos mexicanos, obviamente relacionados con la comida mexicana, y la degustación del mole más rico (con perdón de mi abuelita), el de Oaxaca. Fue una exposición interactiva, muy entretenida e ilustrativa de la cocina mexicana. 

Es increíble como la gastronomía en toda la extensión de la palabra se ha hecho importante en la vida de todos, ya sea cocinando en casa, en un restaurante de 5 estrellas, en puesto callejero, y no importa el tipo de comida que sea. Es un hecho la comida une gente. 

De verdad los invito a que compren, lean y se ilustren con libros de cocina, hagan su propia biblioteca es bueno cocinar, pero es mejor aprender como. 

Nunca saben de que apuros los puede sacar una receta de algún libro que tengan por ahí olvidado. Además ya viene la navidad, este el momento exacto para lucirse con su familia. 

Bueno mucha suerte en todo, recuerden que estamos a sus órdenes. 

Twitter @milyunrecetas
correo milyunrecetas@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/milyunrecetas

Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario