miércoles, 17 de octubre de 2012

Pay de queso con OREOS

Allo!

Quiero empezar diciendo, perdón por el vídeo, es la primera vez que hacemos uno, la verdad fue un vídeo muy difícil porque no teníamos utensilios como la licuadora, pero al final todo salió muy bien. (eso creo yo) jaja. Pero al final de todo demostrados que cualquiera puede hacerlo en su casa. 

Yo no decoré el pay de arriba, pero pueden ponerle una mermelada ligera de fresas, o merengue o cualquier otro topping que tengan a la mano.





Aquí les dejo las cantidades que yo usé.


Ingredientes:



  • 1 barra de queso crema (180 o 200g)
  • 1/2 lata de leche condensada
  • 1/2 lata de media crema
  • 2 paquetes de "tubo" de galletas oreo o parecidas
  • 90g de mantequilla


Y bueno pues el procedimiento está en el vídeo. 

Por último, les quiero agradecer a las personas que ya se suscrubieron a la página de Facebook.

Recuerden que tenemos varias formas de contactarnos, y que me encanta recibir sugerencias, recetas nuevas, y cosas divertidas. Todo lo que me manden lo publicaré. 

Twitter: @milyunrecetas
Correo: milyunrecetas@gmail.com


Compañeritos chefs, mándenme sus recetas y fotos. :)

Un beso, Gracias y hasta la próxima. 

Dejen sus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario