miércoles, 10 de octubre de 2012

Reseña de "Masa para churros" 3 estrellas

Hola!

Bueno el día de hoy les quiero comentar las impresiones que tuve al preparar churros con harina preparada de la marca TRES ESTRELLAS, yo nunca en la vida los había hecho, ni siquiera con la receta típica que prometo que subiré en cuanto los haga.

Pero en fin, esta es la única marca que yo he encontrado en el súper, para ser específicos en wal-mart, que es donde yo hago mis compras, están en a sección de las harinas para pastel y esas cosas.

Principalmente  empezaré por decirles que viene acompañada de una manga de plástico y una duya también de plástico, que bien vale la pena conservar.
 Viene en una caja de 500g  (1/2kg) y es muy sencillo de preparar, teóricamente es hervir el agua necesaria (que viene marcado a un costado de la caja) y vaciar el contenido del empaque, mezclar con una pala hasta que se haga una masa grumosa, pero compacta, y introducir en la manga y dejar caer la mezcla  en el aceite cortando los churros del tamaño que se desee, hasta que se doren, y por último, Rebosar en azúcar.

Son pasos muy sencillos que vienen en el costado de la caja en dos idiomas, y la verdad es que tienen muy buen sabor. Si tienen un antojo de churritos y no hay donde vendan cerca de su casa esta solución es buenísima para tí.

 Además yo recomiendo rellenar los churros, solo colocando un popote en la punta de una mamila (como en donde ponen la catsup) que contenga chocolate o cajeta, mermelada o cualquier producto dulce que se les antoje y empujar el popote en la punta del churro, presionar la mamila hasta que llenemos el churro y LISTO!!

No tiene nada de ciencia la verdad a mí me encantaron, se los recomiendo.

Les dejo una fotos de los churros que nosotros hicimos y ojalá nos puedan compartir como les fué a ustedes .
Gracias, y hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario